contacto@citlalitzin.org.mx

(52 55) 5593 4677

  • Tere Echávarri

  • Descripción

     

     

    Nuestra querida Tere, siempre trabajando, como dice ella "por algo que sea de Dios," con la inquietud y las ganas de dar por lo mucho recibido…. Nos recuerda cómo desde aquellos días en que se encontraba esperando a su hija mayor, sintió que Dios la estaba poniendo a trabajar por campesinos e indígenas, en lo que más tarde sería nuestro Citlalitzin.  Tere se vé y se manifiesta muy feliz de haber sido pionera y ver los resultados de hoy.

  • Toñe

  • Descripción

     

     

    Empezó a ir a la Sierra, a “ponerles una puntadita” para enseñar a coser a las señoras de allá…. Y 17 años después sigue con su característico entusiasmo y alegría llevando no sólo la enseñanza de todo lo que hoy confeccionan, sino su lección de entrega, paciencia y amor. Toñe es un gran ejemplo de quien se dá, por el gusto de dar, porque sabe que si tiene algo que a otro le falta,  ¡para eso está ella! ¡Un aplauso a la gran Toñe.!

     

  • Stella

  • Descripción

     

     

    Incansable, dispuesta a todo, lección de entrega total a nuestra Misión. Dedica su invaluable tiempo a Presidir Citlalitzin, a dirigirnos a todos, a los equipos de Ciudad de México y de Aquixtla, a atender constantemente nuestro Centro, escuchar a nuestras señoras, señores y niños de la Sierra, apoyarlos, darles su mano, organizar y motivar a nuestras Voluntarias, darnos con su Carisma la energía que nos mueve a trabajar por lograr realmente mejorar la condición de vida de nuestros beneficiarios. A Stellita, todos la queremos y todos reconocemos que es hoy el Pilar de nuestro amado Citlalitzin.

     

     

  • Fernando

  • Descripción

     

     

     "El Gran Fer," nuestro Tesorero que además de su tiempo y dedicación profesional, nos ha abierto las puertas de su casa para permitirnos hacerla oficina/bodega/central telefónica/sala de sesiones/ y todo lo que requiera la operación diaria de Citlalitzin. Maneja para ir y venir, vigila el buen estado del Centro, cuida nuestras finanzas, atiende cualquier problema. De la mano de Stellita, pareja admirable, guía certera de nuestro quehacer.

     

  • Ricardo

  • Descripción

     

     

     

    Durante los cuatro primeros años de Citlalitzin, la entrega y fuerte trabajo de Ricardo hicieron posible levantar nuestro Centro Comunitario. Hoy con su clara visión y entusiasmo nos brinda su apoyo en esta nueva etapa de nuestra Asociación, aportando su tiempo y esfuerzo con gran cariño.

     

 ¡Apóyanos y forma parte de su camino!

 

Contamos con recibos deducibles de impuestos por tu donativo

contacto@citlalitzin.org.mx

(52 55) 5593 4677