contacto@citlalitzin.org.mx

(52 55) 5593 4677

Nuestro Lema:

Apóyanos y forma parte de su camino

 

Misión: 2017

 

Capacitar a comunidades campesinas e indígenas de la Sierra Norte de Puebla, para mejorar su condición de vida actual, que les permita además, incorporarse al ámbito laboral.

 

 

Visión: 2017

 

Somos una organización que cuenta con un Centro Comunitario propio y un modelo replicable. Tenemos una estructura sólida que garantiza su permanencia y éxito al ser reconocida por la comunidad, donantes y beneficiarios. Tenemos un proyecto productivo de conservas, bordados y tejidos.

 

 

Valores:

 

Entrega: Darte a una causa que consideras fundamental en tu vida, dedicándole tiempo y esfuerzo, cumpliendo con las tareas a realizar por el logro de la misión, independientemente que éstas sean gratas o no.

 

Honestidad: Tener convicciones que vayan de acuerdo a la verdad y justicia, actuando siempre con coherencia, de manera       transparente.

 

Respeto: Saber valorarse a uno mismo y al otro, comprendiendo intereses y necesidades de cada uno y reconociendo límites que no deben traspasarse.

 

Responsabilidad: Actuar conscientemente, reconociendo ser uno mismo la causa directa o indirecta de una acción; cumplir con sus obligaciones y poner atención en lo que se hace o se decide.

 

Solidaridad: Decidir actuar en razón de la realidad o experiencia de otro, con empatía, amor, responsabilidad y respeto.

 

 ¡Apóyanos y forma parte de su camino!

 

Contamos con recibos deducibles de impuestos por tu donativo

contacto@citlalitzin.org.mx

(52 55) 5593 4677