contacto@citlalitzin.org.mx

(52 55) 5593 4677

  • ARI

  • Testimonio

    ARI:

    Ari nos platica que conoció el Centro Comunitario de Citlitalitzin desde que era pequeñita, a los 6 o 7 años, pues su mamá, que trabajaba en el taller de costura, la llevaba con ella, recordando que en el Centro les daban galletas y "les ponían el cine".

    Regresó a los 17 años, cuando entró a aprender herbolaria, costura, estilista y a preparar conservas.

    Hoy es mamá de Jesús de 3 años, y de  Stephanie de 1, y gracias a la capacitación que ha recibido y a ser una persona tan responsable,

  • MARU

     

  • Testimonio

    Maru llegó invitada por su cuñada en el 2003, quien le platicó que en Citlalitzin podía aprender, pues daban cursos de bordado y tejido.

    Nos platica cómo ha venido aprendiendo siempre cosas nuevas, y hoy es ya la responsable de enseñar a tejer y de checar y supervisar la calidad del tejido que van a entregar sus demás compañeras, lo que le ha dado una gran satisfacción.

     

  • LUPITA

  • Testimonio

    Lupita nos platica que hasta hace 5 años se dedicaba sólo al hogar, pero fue entonces cuando la invitaron a un curso de cocina en nuestro Centro Comunitario; luego se inscribió y tomó cursos de estilista, de enfermería, de pintura acrílica en tela y el de carpintería.

    Un día la Chef de Cocina observó su trabajo y le pidió más ayuda, y como Lupita a todo le decía que sí, y lo hacía bien, pues poco a poco le fueron dando más encargos, hasta pedirle que se quedara en lo que hoy es, como Encargada de la Cocina.

  • MIGUEL

     

  • Testimonio

    Llegó en el 2003 como maestro de carpintería, y hoy su plática es rica en experiencias que nos comparte de aquellos que se han formado en nuestro Centro Comunitario.

    Nos cuenta con orgullo cómo los alumnos formados por él, algunos tienen ya sus propios talleres pequeños, otros surten pedidos de diferentes Municipios a partir de los trazos y medidas que les pone, revisa y supervisa.

     

 ¡Apóyanos y forma parte de su camino!

 

(52 55) 5593 4677

contacto@citlalitzin.org.mx

Contamos con recibos deducibles de impuestos por tu donativo